Dios no sabe escuchar.


No termino de encajar y a veces hasta desconfío de mí resistir. Me consumo, viciado de angustia. Añorar a diario me desinfla, física y moralmente. Todo el bien de ayer, es mí mal hoy. Impenitente. No existe ayuda, Dios no sabe escuchar, o por lo menos conmigo nunca lo hizo, me odia. Continúo estando solo. Solo, por, para todo, para todos. Continúo guardándome, oculto en mí. Yo, en mí y mió. Total, no sabría exponer a nadie lo que yo mismo no alcanzo a comprender. ¡Que asco de todo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

un dia caminaba x la playa y diviso a un niño en la orilla del mar , haciendo un hoyo en la arena y con un cubo iba al mar y lo hechaba al hoyo que el mismo habia hecho, y asi pokito a pokito iba hechando el agua del mar al hoyo, y me quede obeservando y le dije: Niño q haces ?? estas llenando el agua del mar en ese agujero ?¿? Eso es imposible, nunca lo entenderas, a lo q contesto el Niño: Tambien es imposible ver a Dios con los ojos y nuestra diminuta mente, Dios se ve y se siente con el corazon.Y Luego desaparecio...